lunes, 7 de enero de 2008

aNeMóFiLa


Así como con el viento vuelan las semillas, los humanos (que no personas) se dispersan de modo similar: es por el azar de la naturaleza, o por la naturaleza del azar, que llegamos a la persona correcta...o por el contrario nos conduce hasta la especie equivocada.

Es el viento de la vida el que de alguna manera decide dónde caemos. Si es en suelo fértil o en un yermo paraje que nos impide 'crecer'.

Sin embargo existe una posible enmienda para esta injusta arbitrariedad: rodemos cual canto hasta el sitio adecuado y asentemos allí nuestra vida...no en tierra física, si no en ese rico y húmedo rincón que va con nosotros a todas partes...




The HuMaN SeeD empieza aquí...

3 comentarios:

Pedro Chincoa dijo...

Gracias por visitar el blog. El tiempo nos acerca a la certeza del azar.
un saludo.

Sebastián Mondéjar dijo...

Marina, ¡qué sorpresa me has dado! En primer lugar, bienvenida a la blogosfera. ¡Qué gusto me da tenerte, puerta con puerta, como vecina! A partir de ahora, ya sabes: si necesitas sal, azúcar, aceite, colorante o una ramica de perejil, no tienes ni que llamar.

En segundo lugar, gracias por compartir mi sopa y por tu entrañable comentario a la entrevista con tu "godfather". ¿Sabes que vamos a intentar de nuevo hacer algo juntos?

Por último, decirte que me ha gustado muchísimo tu blog. El título y la cabecera son magníficos; y tu primera entrada, soberbia. Una alegoría preciosa y excelentemente escrita. Por cierto, ¿de dónde has sacado la ilustración? Seguro que al Secretario, otro vecino de blog, le encantaría. Él también consigue unas imágenes sorprendentes para ilustrar sus entradas. Visítalo, (te gustará)en http://lazonalibredelsecretario.blogspot.com/.

Que tu semilla se convierta en un gran árbol, tan grande como tú como persona.

Un abrazo.

Adrián dijo...

hola!

muy bonito tu blog!

pasate por el mio ;)

bss

















ajjajaaj